ORGANIZACIÓN

ORGANIZACIÓN

El IEA Litoral es un instituto de estudios avanzados university-based, por ello la conducción académica del IEA corresponde funcionalmente a la UNL.
El gobierno del IEA Litoral estará constituido por un/a Director/a Científico, un Secretario/a general, un Consejo de Dirección y dos consejos: científico y social.

El Consejo Económico y Social está integrado por un representante por las instituciones públicas fundadoras del IEA Litoral y por instituciones sociales de la ciudad y la región, así como por actores de la economía local y regional.

Entre sus funciones está intervenir en el proceso de fijación de los temas prioritarios anuales del IEA Litoral; participar activamente de las manifestaciones de la vida científica e institucional del IEA Litoral; participar de la Asociación de Amigos del IEA Litoral; asesorar al Director Científico respecto de la orientación social y económica del IEA Litoral.

En tanto, el Consejo Científico estará integrado por siete académicos e intelectuales de reconocida trayectoria, independientes de las instituciones fundadoras. Para su selección se privilegiará la experiencia en el campo de los Institutos de estudios avanzados.

AUTORIDADES

DR. GONZALO SOZZO

Director Científico IEA Litoral

ABOG. PEDRO SÁNCHEZ IZQUIERDO

Secretario General IEA Litoral

STAFF

DR. GONZALO SOZZO

Universidad Nacional del Litoral. Estudiante de la Lic. en Nutrición en FBCB-UNL. Ayudante Alumno del Departamento de Química General e Inorgánica FBCB-UNL.